ENVÍO GRATIS a partir 35€* | ENVIO 24/72h

611 17 17 19 | hello@giulscosmetics.com

Ingredientes Giuls Cosmetics

Células estaminales de naranja (estrella)

INCI: Citrus Sinensis Stem Cells

Se trata de un nuevo activo CITRUSTEM™, desarrollado a partir de células madre que se obtienen de la naranja (Citrus sinensis). Estas células madre contienen aminoácidos, especialmente en prolina, y betaínas (prolina betaína y glicina betaína), además de ácidos orgánicos, azúcares, péptidos y proteínas.

La prolina y varias betaínas, como la prolina betaína, actúan como osmoprotectores y crioprotectores al acumularse en el citoplasma celular.

Protegen la célula frente a cambios salinos o de temperatura y mantienen el equilibrio osmótico celular en respuesta al estrés (Nolte, 1997). 

Además, otra acción del activo es la activación de los mecanismo de defensas: las células madre de Citrus favorecen protección frente ante el estrés oxidativo.

CITRUSTEM™ incrementa la expresión de los genes capaces de mejorar la estructura de la matriz extracelular: favoreciendo la producción intrínseca de colágeno y formación de elastina endógena, el estrato córneo estará más cohesionado, con menos escamas, y la piel mostrará un aspecto íntegro.

Tale compuesto 100% natural y ecológico, organiza y redensifica la estructura de la dermis, cual resultará más compacta, elástica y firme: permitiendo a la piel recuperar su tacto suave, sedoso y aterciopelado. 

La apariencia de la piel se renueva: disminuyen las arrugas y mejora su luminosidad.

Esto gracias a las propiedades de las células madre. Las células madre son células indiferenciadas que se encuentran en todos los organismos multicelulares, las cuales se pueden dividir (mediante mitosis) y diferenciar a diversos tipos de células especializadas. Las características principales que las definen son: la capacidad de reponerse a ellas mismas mediante una auto renovación y la habilidad de generar células diferenciadas.

Las plantas también tienen células madre (o células meristemáticas) que están en el origen del crecimiento del organismo.

Con CITRUSTEM™, la piel recupera las propiedades elásticas de una piel 12 años más joven. El nuevo extracto de células madres de naranjas de cultivo ecológico con propiedades cosméticas anti envejecimiento global y preventivo.

Otros extractos utilizados en Giuls Cosmetics

Únete a nuestra newsletter y recibe un

15% de DTO

Cuidate con Giuls Cosmetics