ENVÍO GRATIS a partir 35€* | ENVIO 24/72h

611 17 17 19 | hello@giulscosmetics.com

Ingredientes Giuls Cosmetics

Cera Alba

INCI: Cera Alba

Cera de abeja procedente de agricultura ecológica y apto para pieles reactivas, gracias a sus propiedades: Antialérgicas, Antiinflamatorias, Antioxidantes.

Encuentra largo utilizó en la creación de barras labiales y ungüentos, como en la elaboración de cremas protectoras.

Ideal para pieles que están dañadas, secas, agrietadas o incluso escamosas, a las cuales proporcionará una protección extra, haciendo que nuestra piel esté más nutrida y con una gran suavidad.

De hecho, confiere un efecto cutis de porcelana, ya que es perfecto para blanquear la piel del rostro y atenuar las manchas oscuras: es fuente de vitamina A, y ayuda a la exfoliación y puede rejuvenecer la apariencia de la piel dándole un aporte extra de luz.

Además, contribuye a suavizar la piel y a dejarla como la seda porque forma una barrera protectora que ayuda a protegerla de los ataques ambientales: manteniendo la humedad y la hidratación en el tiempo y reduciendo la sequedad.

Pero, realmente no necesitamos que nuestra piel esté deteriorada para empezar a actuar sobre ella: podemos aplicar productos con este activo en pieles secas, maduras o agrietadas, sobre una zona específica para evitar cualquier tipo de sequedad o problemas futuros.

Es una buena manera de poder prevenir enfermedades dermatológicas que estén empezando a surgir.

Se puede emplear en mascarillas tanto de piel como de cabello: obtendremos un pelo brillante y una piel más luminosa, radiante y rejuvenecida libre de cualquier tipo de imperfección.

Otros extractos utilizados en Giuls Cosmetics

Únete a nuestra newsletter y recibe un

15% de DTO

Cuidate con Giuls Cosmetics