ENVÍO GRATIS a partir 35€* | ENVIO 24/72h

611 17 17 19 | hello@giulscosmetics.com

Ingredientes Giuls Cosmetics

Coenzima Q10

INCI: Ubiquinone.

Coenzima Q10 (Ubiquinone), obtenido exclusivamente de las mitocondrias de células vegetales, 100% ecológico, uno de los antioxidantes más conocidos en cosmética activa como en suplementación natural.

Tale molécula endógena es esencial para la mitocondria, unidad energética de la célula humana: activa el metabolismo de las células y regenera la energía celular, protege a las membranas de las células ante radicales libres y la degeneración de los tejidos, contrarresta el daño de los rayos UV y realiza una acción regeneradora sobre la vitamina E presente en nuestro cuerpo.

Empleado para ralentizar el proceso de envejecimiento, fortalece el sistema inmunológico y previene el envejecimiento prematuro de la piel inducido por las agresiones externas: polución y radiaciones.

Con la edad, a partir de los 35 años los niveles de coenzima Q10 en el cuerpo comienzan a disminuir, como la síntesis de colágeno y elastina: por eso es útil introducirlo en la formulación de cosméticos anti-edad, para prevenir la aparición de arrugas, manchas o estetismos de la piel.

También podemos recurrir a la nutricosmética, e incorporar a nuestra dieta alimentos que nos ayudan a conseguir coenzima Q10 porque incrementan su producción en el organismo (frutos secos, espinacas, brócoli, aceites vegetales como germen de trigo).

Otros extractos utilizados en Giuls Cosmetics

Únete a nuestra newsletter y recibe un

15% de DTO

Cuidate con Giuls Cosmetics