Cosmética Natural, Holística y Mediterránea

Filosofía y Responsabilidad

Creación de una cosmética funcional Calidad, investigación, sencillez, transparencia y experiencia estas las palabras claves que caracterizan la marca.

Calidad

La calidad es nuestra primera preocupación, Nuestros productos están hechos con las esencias más puras y preciosas de las hierbas mediterráneas.

Del departamento de desarrollo y fabricación dedicamos tiempo en analizar y averiguar el origen de total calidad de los activos. Todas nuestras materias primas se someten a una evaluación para que cumplan unas especificaciones establecidas y cada proveedor debe cumplir con nuestros requerimientos.

Alimenta tu piel con ingredientes de máxima calidad y nota cómo el cutis se equilibra adquiriendo un aspecto saludable, radiante y luminoso.

Investigación, sencillez y trasparencia

Dedicamos tiempo en experimentar nuevas combinaciones de los ingredientes, nos gusta apostar para nuevas sinergias, probar nuevas fragancias y estudiar los efectos que los aceites y los extractos naturales todavía esconden al ojo humano.

Somos transparentes en todo lo que hacemos: por esto Giuls Cosmetics te desvela el secreto más grande:

El secreto está en la sencillez.

A veces menos es más: pocos ingredientes pero eficaces, los mismos que usaban nuestras tártaras abuelas cuando no existía la cosmética química y industrializada.

Utilizamos extractos y aceites simples, los que siempre nos han favorecido las plantas del mediterráneo, tan ricas, preciada y perfumadas.

Estas plantas nos regalan activos únicos: antioxidantes, ricos en omegas, antibacterianos, revitalizantes y anti edad.

Experiencia

Giuls cosmetics ha encontrado apoyo para la puesta en el mercado de los productos en un laboratorio cosmético madrileño con experiencia decenal en la producción de cosmética 100% natural.

El proceso de producción, tradicional y al mismo tiempo innovador, se lleva al cabo con un desarrollo sostenible del entorno en que vivimos, ya que esto forma parte de los principios fundamentales de AventuraCosmética S.Coop.Madrid y Giuls Cosmetics, los cuales son: HONESTIDAD, RESPETO Y SATISFACCIÓN TOTAL DEL CLIENTE

Fundamentales son las buenas prácticas profesionales del equipo humano que garantiza un trabajo fiable, seguro y con una elevada calidad.

Cosmética funcional, holística y antroposófica Giuls Cosmetics

Para tu cuerpo…

Ofrecemos productos 100% naturales y eco sostenibles, que cuiden y mimen tu piel, despertando tus cinco sentidos.

… Y el espíritu

Tu bienestar es lo que más nos importa, somos de la idea que es imprescindible seguir un estilo de vida sano.  Esto es lo que nos da energía y vitalidad en nuestro día a día.

¡Un corazón sincero y alegre revela una piel luminosa!

Pronto estarán disponibles talleres experienciales en Italia y España, pensados para disfrutar de momentos de paz y bienestar además de promover rutina de vida saludable y eco sostenible.

Recuerda que tienes siempre a disposición el hilo directo con la farmacéutica, naturópata y experta en dermocosmética: Giulia Gattere.