ENVÍO GRATIS a partir 35€* | ENVIO 24/72h

611 17 17 19 | hello@giulscosmetics.com

¡Increíble! Higiene profunda, totalmente natural, energizante y que deja las manos aterciopeladas! El nuevo AloeCu

Hoy te queremos sorprender, al igual que sorprende nuestro gel AloeCu.

Sabes que en Giuls Cosmetics nos gusta innovar y experimentar, y con nuestro gel higienizante no ha sido diferente.

Hoy en día es rutina viajar y desplazarse en transporte público, tomar aviones a menudo y comer fuera de casa, en la propia oficina o en la ciudad. Así que este producto no puede faltar: limpieza e higiene siempre. Nunca mejor dicho, tamaño de bolsillo y práctico dispensador.

Hasta aquí estarás pensando: muy bien, esto ya lo hemos visto y lo conocemos, ¿Dónde está la innovación?

Hay tres aspectos que hacen nuestro gel único y sobre todo eficaz:

Sus activos, entre los cuales hay uno exclusivo y característico: la malaquita.

La malaquita es una piedra, conocida desde la antigüedad por su contenido en oligoelementos, es decir minerales presentes en el organismo en partes infinitesimales (0,01%) y en particular por su contenido en cobre, de hecho está compuesta esencialmente de carbonato de cobre.

Este innovador activo incorporado por Giuls Cosmetics, es el resultado de un proceso científico que combina una etapa de trituración de la piedra con diversas reacciones químicas para crear un polvo estabilizado el pH cutáneo.

Representa la nueva fuente mineral de protección de la epidermis estresada. Varios estudios han demostrado los procesos de defensa de nuestras células gracias a la malaquita: tanto antioxidante como antisépticos, gracias a la acción del cobre.

Así, piedra semipreciosa, cincelada con refinamiento, la Malaquita, por su historia, su simbología, sus propiedades, se inscribe armoniosamente en un registro cosmético a la vez seguro, riguroso y vanguardista.

Desempeña un papel importante por sus efectos protectores frente a radiaciones, polución, bacterias y virus: aislando, blindando nuestras células con una verdadera malla de protección tipo escudo.

A este ingrediente tan inusual, eficaz y revolucionario se une el más conocido extracto de aloe vera. Con sus propiedades cicatrizantes, hidratantes, desinfectantes, antivirales, fungicidas y antioxidante.

El jugo de aloe contiene elementos minerales y vitaminas: potasio, sodio, fósforo, calcio, hierro, Retinol (Vit. A), Tiamina (Vit. B1), Riboflavina (Vit. B3), Niacina (Vit. B3), Piridoxina (Vit. B6).

Otros componentes del zumo de aloe son el acemanano, mucílago, aminoácidos, lípidos, enzimas y polisacáridos. Aloe Vera activa además la síntesis del colágeno y de la elastina en nuestra piel.

Su textura y su consistencia gelificada hará que tu piel absorba inmediatamente el producto, ejerciendo su acción limpiadora al instante y dejando tus manos suaves, protegidas y perfumadas. Su agradable textura no pegajosa y al mismo tiempo tan hidratante es debida al uso de alantonina y hidroximetilcelulosa.

Su fragancia, inimitable, la cual deriva de notas aromáticas naturales de un mézclum del lila, el jazmín y la lavanda.

¿Por qué hablamos del energizante?

Color de la esperanza y del renacimiento, filtro del stress, piedra holística, se adapta a cada naturaleza de la piel. Las virtudes medicinales de la malaquita se conocen desde tiempos inmemoriales. Su reputación como piedra que mata el dolor la hará muy popular entre los conocedores. 

Desde tiempos inmemoriales, las propiedades antiinflamatorias de la malaquita se han utilizado para aliviar diversos dolores como la artritis, los calambres, las hemorroides, los cólicos, el dolor dental… Aunque todavía desconocían la existencia de infecciones bacterianas, los ancianos sabían que la aplicación de malaquita en conjuntivitis, infecciones de oído o amigdalitis tendía a acelerar la recuperación del paciente. La acción revitalizante de la piedra purifica la sangre, tonifica el corazón y la circulación sanguínea, fortalece el sistema inmunológico y mejora la regeneración celular.

A nivel espiritual, la malaquita actúa como un escudo energético para proteger contra las energías negativas. Su poder filtrante evitará la contaminación del aura por vibraciones negativas.

Así mismo, los efectos de la malaquita aparecen particularmente recomendado a las personas expuestas a las radiaciones producidas por pantallas de ordenador, aparatos eléctricos, ambientes contaminados. Más a más resulta ser equilibrante para personas de perfil depresivo, sabe igualmente desarrollar las capacidades de adaptación y sensibilidad presentes en cada uno de nosotros.

Ahora sí, no me digas que no te hemos sorprendido en describirte el sensacional AloeCu: ejemplo perfecto de cosmética natural, holística y funcional a la vez.

Para más sorpresas no te pierdas los nuevos post del blog Giuls Cosmetics.

Leer más artículos relacionados

VIVI SECONDO NATURA

¡SÍGUENOS EN IG Y FB!

No posts found

Únete a nuestra newsletter y recibe un

15% de DTO

Cuidate con Giuls Cosmetics