Cosmética Natural, Holística y Mediterránea

Inspiración

Por supuesto que la musa inspiradora ha sido la naturaleza, ¿pero quién fue el maestro?

Giulia siempre ha conectado con los árboles, los ríos y la tierra en general, se crío en el Lago Maggiore en Italia, un maravilloso lago de las Alpes rodeados de bosques en los marcos de las montañas. Así que el mayor maestro ha sido para ella el instinto y el alma, acompañado de la pasión que le ha transmitido su madre por los cuidados naturales, siempre , desde pequeña le encantaba oler aceites esenciales, juntar ramas de plantas y flores y tomar infusiones.

Pero, una vez mayor en sus estudios como farmacéutica, conocida la galénica y después la naturopatía encontró su mentor en Hipócrates.

Hipócrates, el primer físico, filósofo y maestro holístico. Fue el primer médico y primer naturópata de la historia: la frase que más resume el valor y pilar de Giuls Cosmetics es una de sus célebres frases: 

“vivir según naturaleza”

 A través de su enseñanza sigue educándonos e inspirándonos.

+ 99.0% de ingredientes naturales y ecológico  de alta calidad en todos los productos. Siguiendo los más estrictos estándares de cosmética natural.

No es solo natural, es GIULS COSMETICS.

Giuls cosmetics quiere ser portavoz de su fe en el poder de la naturaleza, su dedicación a los demás que respalda un enfoque holístico de la salud, el bienestar y la belleza.

Para dar vida a una COSMÉTICA EFECTIVA, SALUDABLE Y SOSTENIBLE.

Creando COSMÉTICA FUNCIONAL, basada en los fundamentos de la medicina antroposófica y naturopatia integral.

Como farmacéutica y naturópata, creo que es esencial cuidar todos los aspectos de nuestro cuerpo.

Concéntrese en el cuidado de la piel para crear momentos de bienestar absoluto, pero con la intención de cuidar a la persona en su totalidad y hacer que cada experiencia de productos y tratamientos sea gratificante y significativa.

En giuls cosmetics somos de la opinión de que el mejor cuidado de la piel es la actitud hacia la vida, el bienestar va más allá del cuidado de la piel.

Cuidarse a sí mismo y al mundo que lo rodea aumenta su autoestima y bienestar.

Debemos volver a las enseñanzas del padre de la medicina, Hipócrates, el que nos enseñó a usar todos los elementos de la naturaleza para mantenerse saludables: ser besado por los rayos del sol y capturar su energía, dejarse bañar y depurar por la fuerza del agua limpia (beber mucho y usar hidroterapia), alimentarse de comida sana y viva, respirar con conciencia ya que el oxígeno del aire que respiramos es fuente de vida.

Todo lo que necesitamos nos lo proporciona la naturaleza, este es el mensaje de Giuls Cosmetics.

Esta es la razón por la cual nos enfocamos en ingredientes naturales efectivos, envases eco-sostenibles, cuidados, pasión y respeto por el medio ambiente y el cuerpo.

Un corazón sincero y alegre revela una piel luminosa.

.

Como hemos visto, la naturaleza es inspiración y recurso, nuestra lista de ingredientes lo demuestra.

Giuls cosmetics nació de un corazón y una mente italianos combinados con una experimentación e ideas españolas. Una historia que se extiende desde los Alpes hasta los Pirineos y desde los Pirineos hasta el Mediterráneo Tarragonés. Todos los ingredientes son típicos de la medicina herbal y una tradición mediterránea milenaria: extractos de malva, manzanilla, romero y tilo; extractos de rábano, perejil, limón y naranja.

Aceites esenciales de menta y geranio.

Aceite vegetal de semilla de uva y cera de abejas. Estos se combinan con aceite de coco, sacha inci y manteca de karité, los únicos aceites de origen no mediterráneo pero con propiedades curativas indescriptibles.