Cosmética Natural, Holística y Mediterránea

Misión y Visión

MISIÓN:

Giuls Cosmetics trata de difundir conciencia

El mensaje que lleva consigo Giuls cosmetics: el cuidado personal y la belleza van mucho más allá de una rutina de aplicación cosmética. Se trata de valorar la naturaleza que nos lo provee todo, sentir agradecimiento por ella y por nosotros mismos, conducir un estilo de vida saludar y coherente, en armonía.

La belleza va de la mano de la salud y la armonía del alma, espíritu y cuerpo.

PROYECTOS:

Por esta razón Giuls cosmetics se está desempeñando en crear nuevos proyectos que ven protagonista instalaciones sumergidas en la naturaleza. Tale colaboración tiene como propósito transmitir los valores pilares de la marca: natural, holístico y mediterráneo.

Se trata de la colaboración con alojamientos en Italia o España, la cuna del Mediterráneo, para una estadía en armonía con la tierra y así poder disfrutar de la paz que la misma transmite cuando la sabemos escuchar.

La intención, a largo plazo, es la de ofrecer en estas estructuras talleres centrados en el cuidado personal, que incluyen:

  • Cursos de autoproducción de cosméticos naturales;
  • Yoga, autoconocimiento y crecimiento personal;
  • Caminatas al aire libre para el reconocimiento de plantas medicinales y su utilizo;
  • Charlas sobre la fitoterapia (aceites esenciales, yemoterapia entre otras)

MI SUEÑO:

Colaborar y sostener, a través de Giuls Cosmetics, proyectos de sostenibilidad del ambiente y formación infantil.

En Giuls cosmetics nos no cansamos de repetir que la tierra y la naturaleza son lo que tenemos de más preciado: el aire limpio nos dona el oxígeno que es para el hombre vida, la tierra bajo nuestros pies nos proporciona los alimentos necesarios para nutrirnos, el agua cristalina y rica de minerales es el componente fundamental de nuestras células y el fuego, nos sirve para calentarnos en las temporadas frías y transmutar las cosas, además de cocinar nuestra comida; el fuego también identificado con el sol, que es lo que infunde la vida a el entero planeta.

Giuls Cosmetics tiene la esperanza de contribuir al mantenimiento y salvaguardia de zonas naturales protegidas, en particular de las zonas de Cataluña, España y Piemonte, Italia: lugares cercanos a Giulia, fundadora de la marca.

Las aportaciones a proyectos de formación infantil resultan de igual de importantes ya que los niños representan nuestro futuro y el futuro del planeta.

“Dos conceptos son para mi fundamentales” afirma Giulia, “sin ecología en útero, nunca habrá ecología en el mundo y el segundo: el conocimiento es poder. Que quiere decir esto: hay que transmitir los valores del amor, respeto y conciencia hacia la tierra y hacia los mismos hombres. Tres enseñanzas que parece que la sociedad está perdiendo por el camino.  Es necesario tener conciencia (conocimiento que el ser humano tiene de su propia existencia y de sus actos) de que somos los únicos responsables del bienestar nuestro y de lo que nos rodea; es imprescindible actuar desde el corazón y el amor, porque cuando es así las cosas florecen y prosperan; y por supuesto el respeto (consideración de que algo es digno). Respectar algo o alguien es llevarle estimación, apreciarlo y cuidarlo. Así mismo, transmitiendo tales valores a nuestros hijos, habrá la posibilidad de implementar un entorno sano y feliz. Nuestros conocimientos y convicciones son los que nos permiten crear quienes somos, lo que hacemos y donde vivimos. Somos co-creadores de nuestro destino. Por eso me gustaría dar lugar a proyectos que puedan desarrollar en los niños la capacidad de un pensamiento positivo, constructivo y autónomo centrado en la gratitud y respeto hacia la naturaleza.

En fin, porque hablo de ecología en el útero, tenemos que asumirnos la responsabilidad de las condiciones emocionales en las cuales llevamos al mundo nuevos seres. Solo madres y padres conscientes, no egoístas, darán a la luz hijos felices, que a su vez serán adultos respetuosos y amigables. Dando lugar a un ciclo de la vida que pueda generar un “planeta ecológico”.

Cosmética funcional, holística y antroposófica Giuls Cosmetics

Para tu cuerpo…

Ofrecemos productos 100% naturales y eco sostenibles, que cuiden y mimen tu piel, despertando tus cinco sentidos.

… Y el espíritu

Tu bienestar es lo que más nos importa, somos de la idea que es imprescindible seguir un estilo de vida sano.  Esto es lo que nos da energía y vitalidad en nuestro día a día.

¡Un corazón sincero y alegre revela una piel luminosa!

Pronto estarán disponibles talleres experienciales en Italia y España, pensados para disfrutar de momentos de paz y bienestar además de promover rutina de vida saludable y eco sostenible.

Recuerda que tienes siempre a disposición el hilo directo con la farmacéutica, naturópata y experta en dermocosmética: Giulia Gattere.