ENVÍO GRATIS a partir 35€* | ENVIO 24/72h

611 17 17 19 | hello@giulscosmetics.com

Papel plantable ¡Crea vida en cada compra!

Nuestro romanticismo y nuestro foco sobre un proyecto eco sostenible ha encontrado su forma perfecta de comunicación en la cartulina plantable.

Nuestro propósito Green viene perfectamente representado de “papel con semilla”, no solo podremos darte las gracias sin generar residuos inútiles con papel o cartón que luego se acumularía en tu casa sin encontrar utilizo, si no que además podemos contribuir a crear vida sostenible para el ecosistema.

Nuestro papel con semillas, made in Spain, está fabricado artesanalmente con fibras de algodón desechadas en el proceso industrial. 

Las semillas que incorpora el papel han sido escogidas por su beneficio para las abejas, mariposas y otros insectos y por su facilidad de germinación.

En Giuls Cosmetics hemos elegido la mezcla de flores silvestres para colorear tu jardín, balcón o terraza y además ayudar a las abejas a promover la vida, supervisando así sobre el equilibrio del ecosistema.

Fabricación papel con semillas:

La empresa que lo produce es respetuosa con el medio ambiente: usa el método tradicional de fabricación de las Pilas Holandesas para el refinado de las fibras. Después procede a la elaboración de la hoja, de una a una. La pasta se distribuye en los tradicionales cedazos, añadiendo y distribuyendo las semillas escogidas. Para acabar se procede a un secado rápido que garantiza una buena germinación de las semillas y se le aplica un prensado en frío. Por ello los pliegos pueden tener una ligera variación en su gramaje, ya que la densidad resultante del papel con semillas no es siempre la misma.

  • Color natural, sin tinte de color, sin tintes aplicados, sin recubrimiento
  • Los pesos estándar de fabricación son 140 y 225 grs.
  • Las tintas utilizadas en la impresión son son de base vegetal, sin aceites minerales ni compuestos orgánicos volátiles

!Es increíble!

Hay más de 50 semillas en cada cartulina de Giuls Cosmetics! Los colores y la naturaleza va a brotar en tu casa!

Cómo utilizar la cartulina de “gracias” Giuls Cosmetics:

Leer más artículos relacionados

VIVI SECONDO NATURA

¡SÍGUENOS EN IG Y FB!

No posts found

Únete a nuestra newsletter y recibe un

15% de DTO

Cuidate con Giuls Cosmetics