ENVÍO GRATIS a partir 35€* | ENVIO 24/72h

611 17 17 19 | hello@giulscosmetics.com

Ingredientes Giuls Cosmetics

Perejil

INCI: Petroselinum Sativum Leave Extract

El extracto se obtiene de las hojas. 100% ecológico.

PROPIEDADES COSMÉTICAS

Actividad antioxidante: La correlación más alta entre la propiedad química y el efecto antioxidante del extracto de perejil se debe a los flavonoides. Al mismo tiempo, se observó que el aceite esencial también tiene un papel significativo en el efecto anti-oxidante, mediante la inhibición de la peroxidación lipídica.

Además, esta acción se debe también al contenido en vitamina C, otro potente antioxidante con actividad anti-radicalaria que es muy útil en el tratamiento del fotoenvejecimiento. Esta vitamina posee propiedades fotoprotectoras similares a las de la vitamina E. La vitamina C es capaz de neutralizar los radicales generados por los rayos UVB.

De modo que el extracto de perejil es recomendable para formular productos cosméticos destinados a proteger la integridad de la piel y el cabello frente a agentes oxidativos, así mismo para el desarrollo d productos antienvejecimiento.

Actividad antimicrobiana: Esta actividad se debe al contenido en aceite esencial del perejil. 

Todos los aceites esenciales poseen, en mayor o menor grado, actividad anti-microbiana.

Por ello, el extracto de perejil se recomienda para formular productos cosméticos con actividad antiséptica y purificante. 

Otros extractos utilizados en Giuls Cosmetics

Únete a nuestra newsletter y recibe un

15% de DTO

Cuidate con Giuls Cosmetics