ENVÍO GRATIS a partir 35€* | ENVIO 24/72h

611 17 17 19 | hello@giulscosmetics.com

¿Qué es un tónico y por qué necesito usar LaBruma?

El equipo Giuls Cosmetics hoy se prepara a contestar a unas frecuentes preguntas sobre uno de los productos más ambiguos de los cuidados de belleza: el tónico; y en particular te contaremos por qué LaBruma es tan especial.

¿Qué es y qué no es un tónico facial?

Se trata de un elemento primordial en la rutina de belleza femenina aunque a menudo, por no tener clara su función, se olvida utilizar: el tónico facial es un producto usado en la cosmética facial como segundo paso de la rutina de limpieza facial.

No es un limpiador ni tampoco un desmaquillante, pero sí ayuda a eliminar el exceso de bacterias y las impurezas acumuladas en nuestra piel.

Pueden existir tónicos para cada tipo de piel con funciones diferentes: calmantes, sebo reguladoras, etc. Hoy en día las composiciones de los tónicos han evolucionado, ya que hace algunos años eran simplemente astringentes y servían únicamente para quitar el exceso de grasa de la piel, ahora sus funciones se han ampliado: pueden estimular los procesos de renovación celular aportando flexibilidad y resistencia al rostro.

Es recomendable usarlo dos veces al día, entre la limpieza de cutis y la crema hidratante: a parte de remover el exceso de impurezas, de la noche o del día, se encarga de preparar la piel para recibir mejor el tratamiento posterior de hidratación.

Eso sí, debes utilizar un tónico facial que cubra tus necesidades y que sea apto para tu tipo de piel: Giuls Cosmetics ha creado esta fórmula innovadora con 5 extractos ecológicos aptos para todos tipos de piel.

¿Por qué LaBruma es tan especial? Veamos sus Ingredientes.

Formulado con 5 extractos ecológicos florales calmantes, con propiedades emolientes y reestructurantes: Malva, Manzanilla, Tila, Rosa y Hamamelis.

Se agrega el efecto reepitelizante, hidratante y suavizante de la alantoína.

Tiene efecto anti aging y revitalizante gracias a la acción sinérgica de manzanilla, tilo y rosa: que promueven la producción de elastina y colágeno y actúan con efecto antiinflamatorio.

LaBruma, además Incorpora un ingrediente especial: el filtrado fermentado de la raíz de rábano con la bacteria Leuconostoc. La fermentación de la raíz de rábano picante y la bacteria Leuconostoc incorpora un péptido antimicrobiano que regula el crecimiento bacteriano y aumenta la hidratación, reduciendo cualquier molestia y malestar del cutis.

Una extraordinaria fórmula con más del 99% de ingredientes de origen natural, y un toque de fragancia encantadora ideada de un mézclum de lila, jazmín y lavanda.

¿Para qué sirve LaBruma y cuál es su función?

Su función principal es acabar con los residuos de suciedad que han quedado en el cutis, cerrar los poros y refrescar la piel.

Más beneficios:

  • Normaliza la piel que ha sido sometida a una limpieza, restableciendo el pH del cutis, independientemente si se usó para ello espuma, gel o crema limpiadora.
  • Ayuda a cerrar los poros y reequilibrar la protección de la epidermis post limpieza, preparando la piel al tratamiento siguiente de hidratación
  • Tiene propiedades reafirmantes y preventivas, favoreciendo la elasticidad
  • Tiene propiedades calmantes y tonificantes
  • Aporta hidratación, frescor y vitalidad.
  • Revitaliza y rejuvenece los tejidos.

Por su textura y fragancia, el tónico es considerado un tratamiento multisensorial que no solo beneficia la piel si no también los sentidos.

Aplicación: solo tienes que humedecer el disco de algodón con unas gotas de tónico, entonces pasarlo suavemente por el rostro y el cuello con pequeños toques. Después de unos segundos, cuando se seque por completo, podrás aplicar tu tratamiento intensivo.

¡Unos trucos y consejos! 

Para un efecto reparador puedes rociar el tónico directamente sobre el rostro con los ojos cerrados y dejar actuar durante unas horas, cuando sientas que el producto se ha absorbido y secado puedes aplicar tu tratamiento.

Se puede utilizar a mitad de día para refrescar y rehidratar la piel, incluso sobre el maquillaje,

Resulta útil rociarlo en todo el cuerpo en caso de quemadura solar, dermatitis o picores generalizados.

Ya estás lista para lucir un rostro luminoso y sano, desde hoy sabes porque no puede faltar el tónico LaBruma en tu rutina de belleza.

¡Hasta pronto para nuevos tips de cosmética consciente, funcional y natural!

Leer más artículos relacionados

VIVI SECONDO NATURA

¡SÍGUENOS EN IG Y FB!

No posts found

Únete a nuestra newsletter y recibe un

15% de DTO

Cuidate con Giuls Cosmetics