ENVÍO GRATIS a partir 35€* | ENVIO 24/72h

611 17 17 19 | hello@giulscosmetics.com

Ingredientes Giuls Cosmetics

Rábano y fermentado de Leuconostoc

INCI: Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate

Se produce por biotecnología (bio-fermentación): es el resultado de la fermentación (a través de lactobacilos) y la filtración de la raíz de Daikon (Raphanus sativus), rábano blanco.

PROPIEDADES COSMÉTICAS

Propriedades antibacterianas: la filtración permite aislar estas secreciones bacterianas ricas en péptidos denominados betteriocinas. Su capacidad antimicrobiana se debe a los mecanismos naturales desarrollados por las bacterias para protegerse del medio ambiente y los patógenos circundantes. La acción de las bacteriocinas también se agrega a la de los salicilatos de origen natural contenidos en el extracto filtrado.

Se utiliza para mantener bajo control la carga bacteriana del cosmético acabado (con una acción antibacteriana y antifugina de amplio espectro) que da como resultado un conservante totalmente natural y ecológico.

Propriedades humectantes y antioxidante: tiene una ligera actividad hidratante y antioxidante, sobre todo preserva el bienestar de la barrera natural de la epidermis y protege el microbioma de la piel.

Tal como se describe, se utiliza principalmente para aquellas formulaciones que proporcionan una dermocompatibilidad absoluta de la piel: adecuada para pieles sensibles, reactivas o alérgicas. Útil en particular en tratamientos calmantes o calmantes, productos antirreactivos o hipoalergénicos y en tratamientos para el acné y la caspa y la psoriasis. Excelente para desmaquillantes y exfoliantes, en desodorantes o limpiadores íntimos y todos aquellos productos que deben preservar la buena flora bacteriana de la piel.

Otros extractos utilizados en Giuls Cosmetics

Únete a nuestra newsletter y recibe un

15% de DTO

Cuidate con Giuls Cosmetics