ENVÍO GRATIS a partir 35€* | ENVIO 24/72h

611 17 17 19 | hello@giulscosmetics.com

Revolucionando la cosmética natural: bálsamo LaPanacea, eficaz y útil para toda la familia

El bálsamo LaPanacea, el nuevo remedio 100% natural y 70% ecológico que va encantar a toda la familia y ya no podrás prescindir de él.

Hoy en el blog de Giuls Cosmetics te contamos todos los secretos de este magnífico producto.

¡No te lo pierdas y síguenos hasta el final!

¿Por qué se llama la LaPanacea?

El término panacea, tal y como se explica aquí y más detalladamente en el diccionario italiano, deriva del latin panacēa, gr. πανάκεια, comp. de παν- «pan-» y tema de ἀκέομαι «curar»].

Se trata de un nombre dado por los griegos y latinos a varias plantas (entre ellas Heracleum sphondylium, todavía hoy llamada pànace) a las que se atribuían virtudes mágicas en la curación de determinadas enfermedades; luego se mantuvo en uso para indicar el supuesto remedio para cada mal, se refería de vez en cuando a diversos productos considerados “remedios milagrosos”.

Así pues, con este nombre hemos bautizado a este poderoso bálsamo, debido a sus múltiples funciones y propiedades: 

Propiedades antinflamatorias, analgésica y calmantes.

LaPanacea contiene tres extractos naturales y ecológicos con potentes funciones calmantes:

  • Árnica: se aplica en la piel para el dolor y la hinchazón asociada con los moretones, los dolores y los esguinces. También se aplica sobre la dermis para las picaduras de insectos, artritis, el dolor de músculo y de cartílago, para las grietas en los labios y para el acné.  Saber más sobre el extracto Árnica en MedlinePlus.
  • Caléndula: se aplica para reducir el dolor y la hinchazón (inflamación) y para tratar las heridas mal cicatrizadas y las úlceras en las piernas. También se aplica en la piel (uso tópico) para las hemorragias nasales, las varices, las hemorroides, la inflamación del recto (proctitis), la infección de los oídos, la enfermedad de las encías, los labios escamosos (queilitis exfoliativa), el sarpullido del pañal, las infecciones vaginales por cándida para la inflamación del revestimiento del párpado (conjuntivitis).  Saber más sobre el extracto Caléndula en MedlinePlus.
  • Romero: conocido desde la época de los egipcios, desde siempre utilizado por sus propiedades tonificantes, antiespasmódicas y antinflamatorias.  Saber más sobre el extracto Romero en MedlinePlus.

El bálsamo LaPanacea es uno de los productos preferidos para deportistas, es ideal para aplicar en caso de esguinces, golpes, moretones o torceduras.

Propiedades reestructurantes y reparadoras de la piel. 

Gracias al aceite de coco, el aceite de oliva, la manteca de karitè y la cera alba.

La sinergia de estos activos 100% naturales garantiza la óptima conservación del producto, que se mantiene compacto, sin volcarse en el tarro.

¡Ideal para llevar de excursión en tu mochila o en la bolsa del gimnasio!

Una vez en tus dedos, la nuez de producto se calienta con el calor corporal y queda suave, con textura de ungüento, ideal para ser aplicado en cualquier parte del cuerpo que necesite reparación y sanación.

La cera de abeja es un antiguo remedio en cosmética, también muy empleada por los antiguos egipcios.

De hecho confiere un efecto cutis de porcelana, ya que es perfecto para blanquear la piel del rostro y atenuar las manchas oscuras: es fuente de vitamina A, y ayuda a la exfoliación y puede rejuvenecer la apariencia de la piel dándole un aporte extra de luz.

Además, contribuye a suavizar la piel y a dejarla como la seda porque forma una barrera protectora que ayuda a protegerla de los ataques ambientales: manteniendo la humedad y la hidratación en el tiempo y reduciendo la sequedad.

La elaboración de la cera de abeja tiene lugar en los panales de abejas donde conservan la miel, el polen y la reina deposita sus huevos.

La cera de abeja que utilizamos en Giuls Cosmetics, mantiene las reglas básicas de respeto al ambiente y animales. Se trata de un producto 100% ecológico, que proviene de producción española y en total respeto y amor por estos animales tan imprescindibles para el ecosistema. 

Propiedades analgésicas, astringentes y cicatrizantes

Los aceites esenciales son activos lipófilos, esto quiere decir que pasan rápidamente la barrera cutánea y penetran desde la epidermis a la hipodermis: actuando así tanto en la epidermis y en el torrente sanguíneo.

En el bálsamo reparador y calmante LaPanacea, el aceite esencial de menta actúa a nivel nervioso, bajando la percepción de dolor y confiriendo una acción analgésica. Mientras el aceite de geranio, además de conferir al producto, conjuntamente al olor de árnica, posee una fragancia 100% natural inolvidable, actúa en la epidermis como cicatrizante y astringente. Esas características hacen de LaPanacea el producto ideal para eccemas y picaduras, hasta con pequeñas heridas superficiales.

Vamos, ahora que ya conoces LaPanacea, no podrás renunciar a ella.

¡Cuida a quien amas con el bálsamo multiuso de Giuls Cosmetics!

Es uno de los imprescindibles: perfecto para grietas y pieles secas, fenomenal en caso de picaduras y golpes, increíble para masajear en cualquier zona del cuerpo inflamada.

El producto es apto para pieles reactivas, gracias a sus propiedades: Antialérgicas, Antiinflamatorias, Antioxidantes proporcionadas por la sinergias de todos los ingredientes.

Leer más artículos relacionados

VIVI SECONDO NATURA

¡SÍGUENOS EN IG Y FB!

No posts found

Únete a nuestra newsletter y recibe un

15% de DTO

Cuidate con Giuls Cosmetics