Cosmética Natural, Holística y Mediterránea

Sobre Giuls Cosmetics

Giuls Cosmetics, no solo cosmeticos

Cosmetica conciente y funcional para la salud y la belleza de mente, cuerpo y espíritu

Nuestra misión es la sostenibilidad del planeta. Los ingredientes son 100% naturales y biodegradables. Packaging mínimo, sin desperdicio de papel y cartón, envoltorio de algodón. Los envases de los productos es de aluminio, plástico o vidrio reciclado, 100% reutilizable o reciclable. Trabajamos en distintos proyectos para lograr mantener el planeta a salvo.

En Giuls Cosmetics no solo creamos cosméticos que toquen los 5 sentidos y mimen tu alma si no que nos dedicamos a promover los valores de Hipócrates y Steiner, dos grandes médicos de la historia según los cuales somos mucho más que cuerpo físico: la salud y la belleza son el resultado de nuestra armonía interior y conexión con el creado.

Giuls cosmetics es una historia que se extiende desde los Alpes hasta los Pirineos y desde los Pirineos hasta el Mediterráneo Tarragonés. Todos los ingredientes son típicos de la medicina herbal y una tradición mediterránea milenaria

Invertimos tiempo en la búsqueda de nuevas sinergias entre los activos 100% naturales y ecológicos, dando vida a soluciones cosméticas basadas en principios vegetales con alta biodisponibilidad y eficacia, manteniendo la simplicidad de la cosmética natural y excluyendo totalmente cualquier ingrediente que pueda ser perjudicial para la salud

Para nuestras formulaciones nos basamos en el conocimiento de la fitoterapia y aromaterapia: gracias a los prodigiosos efectos de las plantas y flores no solo resolvemos problemas reales a través de nuestra cosmética eficaz y preventiva, si no que tenemos un compromiso: usar los recursos de manera consciente, trasmitir la importancia de un estilo de vida sano y respetuoso del medio ambiente. La belleza va de la mano de la salud y la armonía del alma, espíritu y cuerpo.

Estamos en contra de la experimentación en animales. Además, el único ingrediente de origen animal utilizado es la cera de abeja, de producción ecológica, llevada a cabo en total respecto y mucho amor hacia estos maravillosos seres: las abejas.

Cosmética funcional, holística y antroposófica Giuls Cosmetics

Para tu cuerpo…

Ofrecemos productos 100% naturales y eco sostenibles, que cuiden y mimen tu piel, despertando tus cinco sentidos.

… Y el espíritu

Tu bienestar es lo que más nos importa, somos de la idea que es imprescindible seguir un estilo de vida sano.  Esto es lo que nos da energía y vitalidad en nuestro día a día.

¡Un corazón sincero y alegre revela una piel luminosa!

Pronto estarán disponibles talleres experienciales en Italia y España, pensados para disfrutar de momentos de paz y bienestar además de promover rutina de vida saludable y eco sostenible.

Recuerda que tienes siempre a disposición el hilo directo con la farmacéutica, naturópata y experta en dermocosmética: Giulia Gattere.