Cosmética Natural, Holística y Mediterránea

Valores

Evitamos totalmente cualquier ingrediente que pueda ser dañino para la salud y estamos comprometidos con la innovación, empleamos concentraciones extraordinarias de recursos naturales y ecológicos, mejorando efectivamente la salud de su piel.

Libre de:

  • Formaldehído
  • Sls / sles / als,
  • Antioxidantes sintéticos,
  • Quelantes químicos,
  • Colorantes químicos,
  • Parabenos,
  • Conservantes nocivos,
  • Aceites minerales,
  • Espesantes sintéticos,
  • Derivados del petróleo
  • Sulfatos

El desafío es crear productos skincare efectivos, intensos y seguros, preservando las características del precioso material natural y utilizando el conocimiento de la farmacología; aprovechando las interacciones de los ingredientes activos de los fitocomplejos con los receptores dérmicos.

Vivimos expuestos a multitud de toxinas, por eso en Giuls Cosmetics somos sensibles al uso de productos totalmente naturales, que reparan la barrera cutánea natural y ayudan a eliminar las toxinas: gracias a los extractos utilizados, tantos tradicionales (tilo, malva, manzanilla, regaliz, hamamelis, perejil y limón) cuanto innovadores (como Leuconostoc o el mineral malaquita).

Estamos comprometidos con el medio ambiente.

El packaging es importante, diseñado para preservar las características físico-químicas del cosmético.

El embalaje de los productos es de aluminio, vidrio o plástico reciclado. Envases 100% reciclables en una visión totalmente eco-sostenible.

Intentamos generar la menor cantidad posible de residuos, por lo que para la venta ha sido pensada la fórmula con bolso de algodón orgánico reutilizable sin el uso de papel o cartón.

Por la misma razón el contenido de presentación de la marca, el dossier, no vendrá impreso en material de papel si no que será consultable desde la misma web en PDF (link); como pilar fundamental de Giuls Cosmetics, en el máximo respeto del medio ambiente no generamos bienes innecesarios.

Hablamos de cosmética funcional en cuanto damos vida a soluciones cosméticas basadas en principios vegetales con alta biodisponibilidad y eficacia, que responden a las necesidades de la piel: resolvemos problemas reales (estrés y agresiones, acumulo de toxinas, fotoenvejecimiento).

¿Porque definimos Giuls Cosmetics cosmética antroposófica?

“La Antroposofía es un sendero de autoconocimiento que quisiera conducir lo espiritual en el hombre a lo espiritual en el universo.” Así describía Rudolf Steiner, su fundador, el concepto de Antroposofía.

La antroposofía es una manera de observar y percibir el mundo y a nosotros mismos como parte de un todo, es decir de manera holística.

En esta perspectiva, la medicina antroposófica, pretende expandir la investigación científica actual al continuar más allá de la dimensión físico-material y, por lo tanto, perceptible con los órganos sensoriales, involucrando en su investigación la dimensión de la mente, la psique y el espíritu.

En Giuls Cosmetics no solo creamos cosméticos que toquen los 5 sentidos y mimen tu alma si no que nos dedicamos a promover los valores de Hipócrates y Steiner, dos grandes médicos de la historia según los cuales somos mucho más que cuerpo físico: la salud y la belleza son el resultado de nuestra armonía interior y conexión con el todo.

Así pues, nuestro enfoque es difundir conciencia: por lo tanto definimos Gius Cosmetics como “Cosmetica Conciente”.

Cosmética funcional, holística y antroposófica Giuls Cosmetics

Para tu cuerpo…

Ofrecemos productos 100% naturales y eco sostenibles, que cuiden y mimen tu piel, despertando tus cinco sentidos.

… Y el espíritu

Tu bienestar es lo que más nos importa, somos de la idea que es imprescindible seguir un estilo de vida sano.  Esto es lo que nos da energía y vitalidad en nuestro día a día.

¡Un corazón sincero y alegre revela una piel luminosa!

Pronto estarán disponibles talleres experienciales en Italia y España, pensados para disfrutar de momentos de paz y bienestar además de promover rutina de vida saludable y eco sostenible.

Recuerda que tienes siempre a disposición el hilo directo con la farmacéutica, naturópata y experta en dermocosmética: Giulia Gattere.